En el barrio Villa Pilar, en el sector de las remontadoras de llantas, se quejan porque hay un hombre que tiene dos caballos pastando en un solar compartido. La molestia de algunos vecinos es porque aseguran que el señor no los alimenta y los semovientes aguantan hambre. Agregan que algunas noches les perturban el sueño cuando los animales relinchan.
R/ Juan Carlos Barrera, secretario municipal de Medio Ambiente, dijo que enviará funcionarios de la Unidad de Saneamiento Ambiental para que valoren el estado de los caballos y las condiciones en que los tienen. "En caso de que el veterinario determine que los tienen descuidados serán llevados al albergue animal".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015