Anserma. La vía que pasa por la vereda San Pedro Alto, a cuatro kilómetros de la entrada del municipio, se convirtió en un basurero a cielo abierto, según ciudadanos. "Esto da una mala impresión. Pedimos más control con la recolección".
R/ Humberto Posada, director Técnico de Emas, explicó que en esa vía hay recolección diaria, pero evaluará la adecuación de un lugar para la disposición de residuos cercano al punto de la denuncia para tener un mayor control. "Invito a la Policía en Anserma a que aplique el Código".
La multa por arrojar arrojar basura, residuos sólidos y escombros en sitios de uso público va desde la participación en una actividad pedagógica o comunitaria hasta el pago de ocho salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir $196 mil 724.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015