LA PATRIA | Manizales
Usuarios de la cancha sintética de Aranjuez se preguntan si los baños de la cancha son públicos. "Siempre están cerrados y cuando los necesitamos toca buscar árboles o zonas verdes de los alrededores para hacer las necesidades", cuenta un afectado. También se quejan de que cuando están abiertos, cobran $500 pesos por usarlo, sabiendo que es un servicio que la Alcaldía le presta a la comunidad.
R/ Según Giovanny González, celador de la cancha, él siempre tiene las llaves de los baños y que cuando alguien se las pide se presta gratis el servicio. Asegura que cuando hay partido es cuando más lo solicitan, y que aveces en eventos importantes, la señora que hace el aseo, de la misma comunidad, es quien cobra la entrada, pero lo hace para costear el aseo y el papel higiénico.
El secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez, dijo que la cancha de Aranjuez es una infraestructura del Municipio y que el baño es público. Confirmó que cuando alguien necesita el servicio no es sino que pida las llaves. En cuanto al aseo y el cobro que aveces se hace, dijo que estaba a cargo de la Junta de Acción Comunal del barrio y que es para la persona que le hace mantenimiento. "Debe permanecer a puerta cerrada porque la gente no lo cuida. Tratamos de que los usuarios sean los mismos de los partidos, pues ya se han visto robos y vandalismo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015