
Un concierto en la Plaza de Bolívar acompañó, el pasado 6 de diciembre, el inicio del alumbrado navideño en Manizales organizado por la Alcaldía, Chec e Invama. La inversión fue de $1.600 millones. Los adornos debieron de estar listos para 7 de diciembre; sin embargo, en algunas iglesias y avenidas aún no estaba listo. La comunidad reportó que el pasado sábado aún estaban instalando adornos por la Avenida Santander, frente al Batallón Ayacucho.
R/ Según Jhon Jairo Castro, líder de proyectos de Invama, expresó que según el acuerdo para el alumbrado navideño, la Chec es responsable del montaje de los adornos y figuras.
Germán Cárdenas, coordinador del alumbrado navideño de la Chec, manifestó que hasta el pasado miércoles montaron adornos extra entre El Cable y el Batallón, por sugerencia de la Alcaldía.
"Tuvimos complicaciones para que la Alcaldía nos autoriza la instalación en el día, debido a la movilidad en la ciudad. Por eso nos demoramos. Estuvimos trabajando en las noches para no interferir".
Según Cárdenas, el alumbrado está listo en todos los lugares acordados: parques, plazoletas, iglesias y avenidas principales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015