LA PATRIA I MANIZALES
Los comerciantes del Pasaje de la Beneficencia manifestaban su inconformidad por el daño de unas luminarias. Se quejaban que desde hace varios meses había cinco circuitos apagados que reportaron el problema al Invama, porque hubo intentos de hurto y se volvió peligroso.
DENUNCIE publicó la queja el 5 de julio y Mauricio Cárdenas Ramírez, gerente de la entidad, mencionó que las lámparas necesitaban repuestos especiales porque se habían robado componentes y fue necesario buscar una alternativa para habilitarlo. La intervención se realizó el 13 de julio y las luminarias funcionan nuevamente.
Por otro lado, los habitantes del barrio San Ignacio se quejaban de una luminaria dañada y llena de maleza. El Instituto de Valorización de Manizales (Invama) se dirigió hasta el sitio luego de la denuncia y reparó la lámpara.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015