LA PATRIA | MANIZALES
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por un pino ubicado en la calle 21C carrera 13A. Expresan que es demasiado grande y que las ramas se están acercando a las viviendas y a las cuerdas de electricidad que se ven tensionadas por el crecimiento del árbol.
Además, dicen que sienten temor porque las ramas pueden causar accidentes a personas, animales, o pueden ocasionar algún cortocircuito. Expresan que han hecho solicitudes a los entes encargados y no han recibido ninguna respuesta.
Carloman Londoño, secretario de Medio Ambiente, dijo que programaron una visita técnica. “Tenemos varias solicitudes con antelación, pero la ingeniera de esta dependencia va realizará una visita de inspección al predio para determinar si es objeto de alguna intervención o si está en un predio público o privado”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015