Villamaría. Vecinos de la carrera cuarta entre calles 4 y 5, cerca al colegio Santa Luisa de Marillac, expresaron su preocupación por el estado de un andén invadido por maleza y que es lugar para que las mascotas dejen sus excrementos, por lo que los malos olores dificultan el paso de los peatones. Sostienen que han solicitado soluciones a las entidades encargadas y no ha sido posible que les presten atención.
R/ Juliana Hidalgo Mejía, ingeniera de Infraestructuras y Vías de Villamaría, señaló que este tramo ya se encuentra en un paquete de obras que adelantará ese municipio. Sin embargo, es necesario que pase por una licitación pública para solucionar la denuncia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015