En un parque del barrio La Enea ubicado en la carrera 33A con calle 100 C, al frente del hogar infantil Florida Blanca son pocos los niños que juegan, pues el pasto de unos 15 centímetros de alto tapa los columpios, deslisaderos y pasamanos.
Las bancas ubicadas alrededor del parque también se pierden entre la maleza, y varias de ellas están dañadas y no tienen espaldar. Habitantes del sector dicen que en este lugar crece demasiado el pasto.
Carlos Augusto Mejía, secretario de Obras Públicas de Manizales, dijo que hace dos meses podaron el parque en la jornada de Gobierno en la Calle, sin embargo, el periodo de rocería es de 45 o 60 días. "Revisaré el cronograma para que lo atiendan los más pronto".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015