Manizales. Funcionarios públicos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) utilizan los vehículos oficiales como personales, según un ciudadano. "Se ha vuelto habitual ver estos carros los fines de semana en diferentes sitios de la ciudad en actividades que obviamente no tienen nada tienen que ver con el servicio que deben prestar".
R/ Según Jorge Iván Orozco, gerente de la ILC la orden es que todos los vehículos deben estar guardados el fin de semana, excepto los del director técnico, quien debe estar pendiente de la supervisión de la producción, y el de la dirección general que también cumple funciones oficiales.
Agregó que los vehículos que transitan por fuera de la ciudad, lo hacen para cumplir funciones de la empresa y que tienen permisos para hacerlo. Él se refirió al pasado fin de semana, que estuvo en el Valle del Cauca, pues la ILC patrocina, según él, la Feria de Cali. "No dejo de ser gerente los fines de semana", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015