
Habitantes de la calle y espacios con basuras se volvieron frecuentes en el panorama que observan deportistas y transeúntes en la parte trasera del estadio Palogrande, por el sector de la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya. "Este desorden se volvió normal, lo peor es cuando hay partidos y los caballos de Carabineros dejan estiércol por todos lados. Pueden pasar dos días y nadie se aparece a limpiar el desorden", comentó una mujer que trotaba.
R/ Gilberto Serrato, secretario del Deporte de Manizales, aseguró que coordinarán con Emas para que el aseo se haga más rápido después de los encuentros deportivos, pues se requiere de personal y maquinaria que faciliten la labor. "Para cuidar los alrededores también habrá que pedir la colaboración de las ligas que funcionan allí, además de solicitar la ayuda de la nueva administración del centro deportivo para que nos ayude a mantener la zona limpia", argumentó el funcionario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015