GEOVANNY MARTÍNEZ
LA PATRIA | MANIZALES
Vestidos con trajes de la época en la que nació en Belén el Niño Dios, los pequeños del coro de la Fundación Batuta salieron anoche al altar de la parroquia de la Inmaculada Concepción a deleitar a las cerca de 100 personas que se encontraban en el templo. Representando a la Virgen María, San José, los Reyes Magos, pastores y monaguillos, los niños entonaron villancicos como Ángeles cantando están, Ven a cantar, Chocolatero, entre otros.
Más adelante el turno fue para los pequeños de la Corporación Rafael Pombo, que vestidos con trajes de Papa Noel, cantaron Peces en el río, A la nanita nana, Campana sobre campana, aunque el momento más emotivo de la noche fue cuando los dos coros se unieron y junto a la Orquesta de Cámara de Caldas interpretaron Tutaina y Mi burrito sabanero, villancicos con los que lograron la ovación del público.
Los asistentes
¿Qué le despertó el concierto de villancicos?
Beatriz Martínez, Centro
Volví a mi niñez, recordé mi infancia.
Alejandro Palacio, Ocaña
Recuerdos de mi infancia, cuando iba a la novenas que se hacían en el barrio.
Amanda Cetina, Fundadores
Cuando estaba pequeña me gustaba cantar y aquí pude añorar esa época.
Coros por la paz
En el auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confamiliares se efectuaron el pasado jueves los acostumbrados Coros por la paz, actividad que organiza cada año el Banco de la República. En esta ocasión participaron el Coro Infantil Batuta, Coro Juvenil Ad Libitum, Coral Brahms (en la foto) y Coro Infantil del Conservatorio de la Universidad de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015