
LA PATRIA
Prakash Bhatt, titiritero de Jaipur en el Rajhastan, pertenece a una familia de la India que perpetúa por generaciones el arte del Kathputli, títeres de hilo. Anoche, en la penúltima función de la sexta edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Muñecos, propuso a los asistentes en su obra Anarkeli un espectáculo tradicional y popular que reúne diferentes marionetas indias: bailarines, malabaristas, magos, un príncipe a caballo, todo ello envuelto por el colorido y los ritmos de la música del Rajhastan.
Durante 30 minutos, Prakash entretuvo al público con sus marionetas hechas por él mismo en madera. Quienes más se divirtieron fueron los pequeños, que gozaron con la historia de una danzarina que encantó a los reyes con su baile.
Hoy finaliza el Festival con la obra Historia con desperdicios, del grupo Teatro de la Plaza, de Brasil. La función será a las 6:00 de la tarde en la sala de teatro El Escondite, de la corporación A Cántaros Danza, ubicada en la calle 11 A Nº 6-42, detrás de la escuela Camilo Torres, Chipre Viejo. La entrada tiene un costo de $12.000.

Prakash Bhatt, previo a la obra, invitó a dos espectadores para interactuar con ellos, al igual que con el resto del público.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015