FERNANDO CASTRILLÓN MEDINA
LA PATRIA | NEIRA
13 soldados adscritos al Batallón Ayacucho se toman por estos días las instalaciones del colegio del Rosario de Neira. Su misión es darle una mejor imagen exterior a la planta física y por ello desde tempranas horas de la mañana inician la labor. Esta actividad de proyección a la comunidad, es uno de los programas bandera del ejército que a través de su campaña Pintando futuro contribuyen a que los establecimientos educativos tengan una mejor imagen y presentación.
Los uniformados realizan los arreglos con el aporte de la Alcaldía, estudiantes y las entradas económicas que han generado algunas actividades escolares. “La imagen del colegio ahora es totalmente diferente, ojalá entre todos cuidemos las paredes y mantengamos la institución en buen estado”, afirmó el rector de la institución, Édgar Mosquera Peña.
De otro lado el personero estudiantil hizo un llamado a la comunidad académica para que cuide su entorno y denuncien a quienes utilizan las paredes para dejar impresos grafitis contribuyendo al deterioro de las fachadas.
Tenga en cuenta
Los docentes del área de ciencias naturales aprovecharon la celebración de los 80 años del centro educativo para gestionar los recursos para la mejora física del plantel. Así fue como hicieron contacto con el Batallón.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015