Tatiana Gallego, María José Cardona y Camilo Villegas
Corresponsales | LA PATRIA
La mujer tiene múltiples valores que la enriquecen y la hacen brillar. Sin embargo, con el tiempo algunas de ellas pierden sus virtudes y, por ende, su aura de la atracción.
La feminidad, delicadeza, sencillez, respeto y forma de expresión son cualidades que necesita para ser más atractiva. Por su forma de hablar y comunicarse son juzgadas. Así que hablar y expresarse con fluidez, claridad y persuasión son una necesidad.
La sociedad de hoy exige una eficiente capacidad comunicativa. Las posibilidades de trabajo, estudio, relaciones sociales y superación dependen, en buena parte, de la habilidad para interactuar con los demás, teniendo como herramienta fundamental la expresión oral.
En la actualidad las mujeres se expresan en la escritura y oralidad con palabrotas, pero en ellas está la decisión de utilizarlas como instrumentos de libertad o rebeldía.
Es bueno reconocer también que la mujer ha logrado cambiar y mejorar su vida a través del tiempo y seguirá luchando contra las discriminaciones sociales. Esa igualdad que tanto anhelan se les concede al expresar la verdad de una manera clara.
El lenguaje soez es el empleado por gente de escasa o de ninguna cultura. La dama culta es una persona que tiene un tema de conversación interesante, que puede hablar de todo y hacer valer sus opiniones. Una mujer culta es aquella que trata de razonar y ser ella misma sin faltar al respeto de los demás.
¿Qué tipo de mujer eres?, ¿La culta o la rebelde?
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015