

Foto | Cortesía Los Andes | LA PATRIA
La recolección de útiles escolares se realizó el pasado 7 de febrero.
CORRESPONSALES
LA PATRIA | CHINCHINÁ
El colegio Los Andes, de Chinchiná, inició labores el pasado 3 de febrero con el objetivo de programar algunas actividades de proyección comunitaria que le permitan a la comunidad educativa compartir, ayudar y aportar su granito de arena en pro de los más necesitados.
“El objetivo es sensibilizar a niños y jóvenes frente a la problemática social actual y que estos, por sus medios, tomen conciencia y adelanten campañas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los que más lo necesitan", dijo José Alberto Palacio, rector.
Es así, como el 7 de febrero, el capellán de la institución, Édison Hernández, ofició una eucaristía, en la que se recolectaron útiles escolares, que serán entregados a la población estudiantil más vulnerable. El centro educativo programará durante el año similares jornadas en correspondencia a su misión institucional y a su interés de fortalecer su responsabilidad social.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015