CORRESPONSALES
LA PATRIA | CHINCHINÁ
Alegría, integración, respeto y sentido de pertenencia son las cuatro palabras que se conjugan en el Mundialito 2013: una fiesta para ganar la copa del amor que organiza la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchiná.
El festejo, inaugurado la semana pasada con un desfile y muestras de comparsas alusivas a un país y valor, irá hasta el próximo 27 de septiembre con la premiación oficial de los ganadores en las diferentes categorías.
En el torneo participan estudiantes de jardín, transición y básica primaria, además de profesores, directivos y padres de familia que apoyan con logística cada jornada.
"Buscamos que los escolares desarrollen buenas prácticas entorno al juego. Los niños no solo representan un país sino un valor. Es así como el campeonato se convierte en un espacio para formar en valores y fomentar hábitos saludables y competencias ciudadanas", explicó un organizador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015