CORRESPONSALES
LA PATRIA | MANIZALES
Al personero de la Institución Educativa Maltería, Raúl Andrés Giraldo, le preocupaba la seguridad vial suya y de sus demás compañeros del colegio. Por eso, en días pasados, decidió enviarle una petición al ingeniero Jorge Ricardo Gutiérrez, director del Invías Caldas, en la que le solicitaba una demarcación de zona escolar a las afueras de su institución, ubicada en zona industrial y por la que a diario se movilizan camiones, tractomulas, buses, carros y motos.
"Con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes tanto dentro como por fuera de la institución se han establecido una serie de pautas y recomendaciones para que toda la comunidad escolar las conozca y ponga en practica, pero sin la debida señalización externa es imposible que se acaten", dice uno de los apartes de la solicitud.
Raúl, sustentado en la importancia de convivir en el espacio público y las medidas de prevención, logró entonces una oportuna respuesta de la entidad, que el pasado viernes culminó los trabajos se señalización en el área. La comunidad educativa agradece la pronta resolución a la carta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015