ANDRÉS M. CÁCERES Y MARTÍN ESTRADA
LA PATRIA | MANIZALES
Como es tradición, el Seminario Menor de Manizales realizó sus fiestas en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona del colegio.
La programación de la celebración, que se realizó entre el 17 y 19 de este mes, incluyó ejercicios de reflexión, formación a través de la cultura, juegos, integración y deporte. El objetivo es que los niños y jóvenes encontraran otras maneras de aprender a vivir y a convivir en sociedad.
La actividad central fue la procesión nocturna entorno a la Virgen del Rosario. A esta no solo se vincularon estudiantes y docentes del Semenor, sino también sus padres de familia.
La jornada solemne estuvo amenizada por las bandas del colegio Mayor de Nuestra Señora y San Juan Bautista de La Salle. Esa misma noche hubo una serie de espectáculos pirotécnicos.
Otras actividades
Partidos de fútbol, torneos de ajedrez, competencias relacionadas con los videojuegos, reproducción de películas y un desfile de comparsas, en el que se representó diferentes países del mundo, hicieron parte del cronograma.
La comunidad educativa se mostró satisfecha con la realización de las fiestas lideradas por los grados undécimos, y agradece al personero, Bryan Hurtado, a Jerónimo Motoa y al grupo de personería por su liderazgo en la organización del evento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015