¿Cómo son los escritores? ¿Serán aquellas personas que escriben todo tipo de relatos o textos y que al correr del tiempo se hacen reconocidos por publicarlos? o ¿serán aquellos que por su estilo de escritura han sido galardonados con premios?
No sería justo si juzgásemos a alguno de ellos por pensar de este u otro modo. El problema es que la mayoría de personas no vemos más allá de conceptos y nos conformamos con eso.
Escritor es aquel que emerge de una dimensión distante a la nuestra; el que se pregunta todo el tiempo si sus pensamientos, ideas, conocimientos, imaginación y recuerdos son suficientes para atrapar al lector.
El escritor se hace conocer, porque ha establecido una conexión con el lector. Es aquel que nos hace conocer las historias de nuestra infancia y nos permite soñar.
Escritor es aquel que asumió un compromiso desde que comenzó a escribir, un compromiso que involucra el brindar satisfacción tanto para los que leemos como para sí mismo.
Un escritor es una persona que nos acompaña en ese proceso de aprender cada vez más, una persona que nos deja con sed de más y nos despierta la necesidad de seguir pasando la página.
Escritor es aquel que desde tiempos atrás se tomaba su tiempo para apretar la pluma, mojarla en tinta y empezar a trazar en papel, y ahora es aquel que se toma el tiempo para coger el lápiz y escribir.
¿Y escribir? Escribir es más que hacer palabras con nuestras manos. Es aquello que si se hace por obligación se convierte en atadura, pero que si se desarrolla desde nuestra pasión se convierte en la más dulce libertad… escribir es sentir, es ser.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015