JIMMY MAURICIO PATIÑO
CORRESPONSAL | MANIZALES
La comunidad educativa del colegio Anglohispano fue testigo el pasado 26 de febrero de la materialización del sueño al que llamaron Noche mágica.
Después de cuatro meses de trabajo; duros entrenamientos, trasnochos y una que otra discusión, un equipo de estudiantes presentó el musical basado en la antigua historia de Romeo y Julieta.
La preparación se inició el 15 de noviembre del año pasado: vestuario, escenografía, coreografías, música, cantos y diálogos hicieron parte de la consecución de detalles. Cada día surgieron nuevas ideas y la creatividad de los participantes permitió explorar nuevas escenas de la tragedia de William Shakespeare.
Momentos previos al espectáculo, integrantes del equipo artístico aseguraron sentir muchos nervios, sin embargo, lograron sortear su ansiedad y temor, pues el público los ovacionó en cada secuencia.
"Fue un camino largo. Después de tantos entrenamientos todo salió perfecto; el fruto de nuestros esfuerzos se vieron reflejados en los aplausos del público y en la sonrisa de cada uno de los asistentes", dijo un participante.
El dato
La banda de la institución también participó en el musical.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015