ERIKA GÓMEZ VÁSQUEZ
LA PATRIA | CHINCHINÁ
En Los Andes de Chinchiná se celebró el pasado 26 de mayo el Día de los Niños. La actividad, denominada Campiandino, se inició con el oficio de una eucaristía, continúo con el montaje de carpas y siguió con una variada programación en la que participó toda la comunidad educativa.
Los jóvenes de bachillerato se vincularon a la jornada: apadrinaron a un pequeño y se preocuparon por su cuidado y alimentación.
La docente María Inmaculada Cardona aseguró que el festejo cumplió con el objetivo de integrar a estudiantes, docentes, directivos, y padres de familia. "La actividad estuvo muy buena, la programación, muy variada”, dijo.
Los asistentes a la jornada resaltaron la importancia de nunca dejar de ser niños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015