Brahian Esteven Bedoya * Liceo León de Greiff
Hoy quiero decirles que Dios es muy importante en nuestras vidas, porque él es el amigo que nunca falla. Si tú tienes problemas y acudes donde tu supuesto mejor amigo, tal vez él no pueda hacer mucho por ti. Sin embargo; Dios sí te puede ayudar como lo esperas: cuando estés triste, desesperado o sientas necesidades. Te lo puedo asegurar.
Creo demasiado en él, porque me ha hecho conforme a su imagen y semejanza, también porque jamás ha permitido que caiga en vicios, como la droga y otros hábitos comunes entre jóvenes. Pienso que muchos de mis conocidos han caído en este mundo por falta de amor y por tomar caminos equivocados que no conducen a ningún lado. Te proponga algo. Cuando te levantes mañana, mira el sol, la lluvia o la neblina y verás que percibirás su presencia a través de estas manifestaciones climáticas o ambientales. Muchas gracias por su atención y declaro bendiciones para sus vidas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015