LA PATRIA | MANIZALES
20 niños, de cuarto y quinto de primaria, de la sede La Colonia de la Institución Educativa Maltería recibieron un diploma por parte de Actuar y la Alcaldía de Manizales que los acreditó como emprendedores y creadores de empresas. El grupo de pequeños lanzó el pasado 22 de noviembre en la cancha de la institución cada una de las vitrinas empresariales con el objetivo de dar su primer paso en las ventas y foguearse en el tema comercial.
Tal fue el caso de Salomé Martínez, quien a pocas horas de abrir su negocio ya se jactaba de haber vendido toda su galletería. Incluso contaba las ganancias, que ya superaban los $20.000.
Ángel Sebastián López, por su parte, recitaba la misión y visión de su empresa de accesorios, con la que sueña abrir mercado y catapultarse con innovadores collares, pulseras y anillos. A su lado, en otro stand, Estefanía García le hizo todo un discurso de mercadeo a sus productos de pastelería, mientras Juan Miguel Betancourt ofreció detalles creativos con material reciclado.
María Lucy Valencia, coordinadora de la escuela, aseguró que la actividad hace parte del enfoque institucional y explicó que los docentes harán seguimiento de los proyectos para así continuar con el desarrollo de las creaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015