Danna Michelle Salazar
LA PATRIA | CHINCHINÁ
Aprender a armar el cubo Rubik me demoró menos de un día. Dominarlo, una semana o dos. A mi parecer tuve un aprendizaje rápido a diferencia de algunos de mis compañeros, a quienes se les dificultó más.
El poder armarlo mejoró mi pensamiento lógico, capacidad de razonamiento y agilidad en las manos para ciertos movimientos, creo que con este aprendizaje cada persona puede mejorar distintos aspectos motrices o mentales.
En un principio me tardaba cuatro minutos para poder resolverlo, ahora lo hago en menos en menos de un minuto treinta segundos. Me he arriesgado, entonces, a armar otro tipo de cubos y opino que mis resultados son buenos. Me creo capaz de resolver cualquier rompecabezas.
Cualquier persona puede aprender, ya solo se necesita un poco de paciencia y dedicación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015