Margaret Sánchez
LA PATRIA | Cereza
Celebrar su octavo aniversario de novios con una escapada de fin de semana en el ecohotel Entrepinos Hostel, en el kilómetro ocho vía a Neira, fue la excusa que Juan David Muñoz encontró para que su novia, Natalia Escobar, no sospechara.
Se hospedaron el 1 de noviembre de 2017. Después de compartir un masaje relajante y recorrer el bosque, subieron a la casa del árbol. Durante la cena él le dio una caja con pistas sobre su relación, siete por cada año de noviazgo. “Dónde nos conocimos, el primer beso, lugares especiales”, comenta Juan David.
Foto | Cortesía Entrepinos Hostel | L APATRIA
Ella notó que faltaba el octavo momento, así que le preguntó. Él se arrodilló y le pidió matrimonio. Ese era el octavo recuerdo. “Uno qué se va a imaginar que le van a pedir matrimonio en la casita del árbol. Cuando sacó el anillo me asusté, le dije que no me molestara con eso y me puse a llorar de la emoción”, dice Natalia.
Juan David escogió el ecohotel porque le pareció un lugar íntimo en medio de la naturaleza, el indicado para una decisión como esa. El matrimonio fue el 19 de marzo del año pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015