
Albeiro Rudas
LA PATRIA | Manizales
Ramón Maya lleva 27 años reparando calzado en un pasillo de la plaza de Mercado de Anserma. Allí con seis compañeros más se gana la vida en este oficio y por eso, en esta temporada navideña, el árbol de Navidad tenía que estar decorado con su producto estrella, el zapato.
La idea
En una reunión con su colega Jairo Castillo idearon armar el árbolcon aquellos calzados que nunca fueron reclamados por sus clientes durante este año. "Resultaron cerca de 80 pares, entonces todos aportaron algunos pesos para darle forma al único árbol que en vez de bolas navideñas lleva viejos zapatos", dijo Ramón
Según él, la curiosidad atrajo a visitantes y foráneos que letomaron fotografías, pues el año pasado armaron el árbol solo con tacones y también gusto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015