LA PATRIA| VILLAMARÍA
El bombeo lo habían suspendido el martes por la tarde y se debió a un taponamiento con piedras y palos de las bocatomas Chupaderos y Chupaderitos.
Aquamaná informó que una cuadrilla de obreros limpiaron las bocatomas de aducción, pero algunos residentes informaron que el jueves por la noche pusieron el agua un rato y luego la volvieron a quitar y además les llegó con baja presión. “En las casas llenaron cuantas vasijas encontraban y esto pudo ocasionar un desabastecimiento de la planta”, dijeron los afectados.
Los bomberos repartieron agua en carrostanque, mientras trataban de darle solución a la contingencia.
Ayer por la tarde restablecieron el suministro, pero el líquido no alcanzó a llegar a la parte alta del pueblo. Algunos barrios reportaron desabastecimiento el viernes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015