LA PATRIA| MANIZALES
En La Dorada avanza la remodelación del Centro de Protección Juan María Noguera, lugar de albergue y cuidado de adultos mayores vulnerables. La obra empezó hace alrededor de 12 días y ayer el secretario de Desarrollo Social, Jorge Alberto Tovar, lideró la entrega de la primera fase.
Allí también estuvieron el alcalde de La Dorada y la coordinadora del Centro de Protección, quienes resaltaron la importancia de estas obras para brindar dignidad a los abuelos que allí se atienden.
“Destinamos $360 millones desde la Gobernación, con una contrapartida de $10 millones de la Alcaldía. Vamos a remodelar baterías sanitarias, cubierta y piso del pabellón de hombres. Hoy estamos entregando esta primera intervención, que es en la zona de adultos dependientes, que está terminada y empezaremos a adecuar”, dijo el secretario Tovar Beltrán.
Como parte de la remodelación, que será totalmente entregada en diciembre, se adecuará y dotará la cocina y enfermería de este Centro. “Este será un gran regalo de Navidad para estos adultos mayores y así dejaremos para La Dorada un centro de atención digno, moderno, sin goteras ni humedades y con condiciones para una vejez tranquila, considerando que el año anterior remodelamos toda la zona de mujeres, lo que lo convierte en un lugar completamente arreglado”, agregó el secretario departamental.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015