Aquamaná informó desde esta mañana que debido a una palizada en la bocatoma que suministra al sistema se cortó el servicio de agua. Mauricio García Chiquito, gerente de la entidad, manifestó que desde la mañana se tenían a 20 operarios en la zona para devolver el servicio, que al mediodía se tenía normalizado, pero debido a las lluvias de esta tarde, que hicieron crecer la Quebrada Olivares y provocaron derrumbes en las zona de reparación, se decidió suspender las labores hasta mañana a las 5:00 a.m. por motivos de seguridad.
Las afectaciones se presentaron por las lluvias que cayeron en el municipio ayer y hoy y que también han afectado las vías rurales.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Suministro de agua y cancelación de clases
La Alcaldía Municipal informó que desde esta noche se cuenta con un carro tanque en el CAI del barrio La Padera y en la estación de Bomberos encargados de suministrar agua a los habitantes. Debido a la falta del líquido se decidió cancelar las clases de mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015