Isabel Vallejo
LA PATRIA | MANIZALES
El viernes, 7 de noviembre del 2014, se realizó en el Fondo Cultural Cafetero, el cierre anual del Programa Prensa Escuela (PPE).
Representantes de 22 centros educativos vinculados (de los 55 activos) al proceso educativo montaron un estand a punta de papel periódico reciclado.
La creatividad salió a relucir: pesebres, lapiceros, atuendos, flores, figuras, animales... se vieron en cada una de las vitrinas. Arribaron, además, padres de familia, directivas y delegaciones de cinco planteles más que también hacen parte del Programa.
En total, unas 240 personas que disfrutaron hasta las 5:00 de la tarde de las diferentes exposiciones, rifas, premiaciones y números artísticos, como danzas, obras de teatro, cantos y bailes.
El próximo año, el PPE seguirá escribiendo su historia. Un capítulo más al que espera integrar aquellos centros educativos que aún no han decidido unirse y, por supuesto, seguir contando con los que ya se dejaron seducir por la escritura, la lectura y el amor por la comunicación.