LA PATRIA | Manizales
Los miembros de la Mesa Departamental de Víctimas del conflicto armado en Caldas reclamaron ayer que se les garanticen los recursos que necesitan para asegurar la creación y sostenimiento de las mesas de participación.
En una reunión que sostuvieron en el Hotel Escorial de Manizales, mencionaron que se requieren recursos técnicos, logísticos y presupuestales para poder cumplir con sus funciones y participar efectivamente haciendo uso de los mecanismos democráticos y de los instrumentos previstos en la Constitución y las leyes.
“Es deber de las alcaldías, de las gobernaciones y de la Unidad de Víctimas garantizar esos recursos”, dijeron, y agregaron que tales mesas son útiles para la discusión, retroalimentación, capacitación y seguimiento a la Ley de Víctimas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015