ÓSCAR GÓMEZ
LA PATRIA | PUEBLO NUEVO
Sacerdotes de la Vicaría del Oriente de Caldas se reunieron en el corregimiento de Pueblo Nuevo (Pensilvania) en misión pastoral. José Atilano Gómez, párroco de la iglesia María Auxiliadora, informó que la Vicaría es una forma de compartir, apoyarse mutuamente y evaluar la actividad pastoral.
Esta Vicaría está conformada por las parroquias de Norcasia, Berlín, San Diego, Florencia y Pueblo Nuevo.
Llegaron a esta reunión de la Vicaría, el párroco de Norcasia, Gildardo de Ossa; César Agudelo, párroco en Florencia; Federico Delgado, párroco de Berlín, e Iván Orozco, párroco de San Diego.
"El encuentro de la Vicaría terminó muy bien, hubo gran concurrencia de fieles", dijo el sacerdote José Atilano Gómez, párroco en Pueblo Nuevo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015