LA PATRIA | PENSILVANIA
Entre las 7:00 p.m. y las 8:00 p.m, un vendaval azotó ayer al municipio de Pensilvania. Se cayeron ramas de árboles y techos de viviendas. Desde las 7:00 a.m. de hoy el Cuerpo de Bomberos del municipio realiza un censo de los afectados.
El sargento de Bomberos, Fabio Nelson Mendoza, explicó que las familias necesitan cobijas y cubiertas para sus casas. Aseguró que al mediodía tendrán un consolidado del censo para empezar la gestión de ayudas.
También en zona rural de Manizales
La vereda de Manzanares de Manizales también sufrió daños por el aguacero y la granizada de ayer. Según Óscar Hernán Alzate, administrador de la finca La Siberia, conocida como Casa verde, las afectaciones en los cultivos de café y plátano es lo que más le preocupa.
Asegura que debido al granizo hubo pérdida total de unas mil plantaciones de plátano y al menos un 70% del café, que corresponden a unas 20 cargas. Agrega que unas 15 fincas también sufrieron daños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015