LA PATRIA | ANSERMA
Un vendaval en la vereda Tumarapo afectó a la finca La Soledad, en Anserma.
La Defensa Civil atendió el llamado de la comunidad y una vez evaluada la situación dio la orden de evacuación de la casa de Óscar Álzate y su compañera. El informe respectivo fue remitido a la oficina de gestión del Riesgo para coordinar las ayudas.
Joaquín Emilio Rojas, de la Defensa Civil, recomienda a la ciudadanía que con la llegada de las lluvias hagan mantenimiento de los techos y sifones en las casas. A los residentes en zonas de alto riesgo, que les hagan seguimiento a los terrenos. "No se acerque a postes o cables de electricidad averiados. Si vive en una zona de alto riesgo y empieza a llover fuerte debe desalojar la vivienda que sea propensa a sufrir daños o derrumbes", afirma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015