Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
El paso de un fuerte vendaval por las veredas El Horro y la Loma (Anserma) el sábado dañó techos, provocó caída de árboles, afectó cultivos y suspendió el servicio de energía.
Las lluvias, acompañadas por vientos, destruyeron los techos de unas ocho viviendas. Familias afectadas pasaron la noche en la intemperie, otras protegieron sus pertenencias con plásticos para evitar que el agua las dañara.
Bárbara Hernández, presidenta de Junta de Acción Comunal de la vereda El Horro, reportó los daños en techos, cultivos y redes eléctricas.
El coordinador de la oficina de Gestión del Riesgo, acompañado por personal de la Defensa Civil, censó a los damnificados, para establecer con certeza la magnitud de los daños ocasionados, y coordinar las ayudas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015