Fernando Carrillo Flórez, ministro del Interior, llegó a Manizales a las 12:00 de día y le respondió a los alcaldes de los municipios de Caldas que su cartera busca dar resultados antes de que se acabe el año.
Los mandatarios le exigieron celeridad en los proyectos firmados desde el 2012 por el anterior ministro, Germán Vargas Lleras, como lo son cámaras de seguridad, construcción de estaciones de Policía y cambio de vehículos en algunas poblaciones.
Carrillo reconoció que con estos proyectos "se generó un cuello de botella, pero que ya el Fondo Rotatorio de la Policía trabaja para acelerar estas iniciativas. También, aseguró que a estos temas se les hará seguimiento en una próxima reunión en Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015