
Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | San Félix (Salamina)
Una bella joven pereirana de 16 años de edad es la reina de la primera edición del Reinado de la Palma de Cera, que se realizó entre el 8 y 15 de agosto, durante las Fiestas de Regreso al Paraíso del Norte Caldense, en el corregimiento de San Félix (Salamina).
Ana María Peláez Zambrano nació en Pereira, mide 1.73, tiene ojos azules, es de piel blanca y de cabello castaño.
Estudia en la capital de Risaralda en la Institución Educativa La Salle, donde cursa 10 grado y hace parte de la Selección de Fútbol Juvenil.
“Quiero agradecer a Dios, a mis padres, a la Colonia pereirana y a Fundisa, por haber hecho posible este sueño, por el cual trabajamos arduamente. Me comprometo con mi corregimiento San Félix a representarlo dignamente y poner su nombre en alto. Muchas gracias y me siento muy feliz”, dijo Peláez Zambrano.
A la medianoche del pasado domingo, el jurado calificador dio a conocer su veredicto.
La primera princesa es representante de Medellín, Ana María Ríos Tobón y la virreina, la de San Félix, Daniela Patiño Ríos.
Antes de la elección y coronación de la primera soberana de La Palma de Cera, el Comité de Reinas y el Jurado Calificador efectuaron reconocimientos:
Mejor cuerpo a la señorita Quindío, Juliana Giraldo Burgos.
Mejor compañera señorita Manizales, Valentina Buitrago Calvo.
Rostro más lindo, Medellín, Ana María Ríos Tobón.
Mejor comparsa, Salamina, Manuela Rodríguez López.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015