Julián García
LA PATRIA | Chinchiná
La Alcaldía de Eduardo Andrés Grisales anunció modificaciones en el piloto de la reapertura de los bares y las cantinas de Chinchiná, a través del Decreto 124 del 14 de octubre. Este además restringe la movilidad en algunos sectores del casco urbano para el próximo 31 de octubre y extiende en una hora la atención de los expendios de bebidas embriagantes, el cual estaba permitido entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m.
El Decreto 124 invalida el Decreto 123 del 9 de octubre, que había ordenado la sectorización de los bares y las cantinas de las galería.
También deroga el Decreto 115 del 22 de septiembre, que estableció el piloto de la reapertura de los bares y las cantinas. Para estos negocios se estableció un aforo del 50%, el distanciamiento de dos metros entre las mesas y la toma de la temperatura y el registro de los clientes cuando ingresen.
El 31 prohibieron la circulación de vehículos por las zonas aledañas al Parque de Bolívar, las aglomeraciones, los desfiles sin autorización de la Secretaría de Gobierno y conducir motos con la cara tapada.
El nuevo horario de bares y cantinas queda de 2:00 p.m. a 12:00 p.m.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015