Viviana Arias y su amiga Teresa salieron hoy de misa de 11:00 del Templo de la Inmaculada, ubicado en el Parque de Caldas de Manizales. Poco después terminarían abrazadas y angustiadas por el temblor de 7,1 grados que sacudió a 22 de los 32 depatamentos de Colombia esta mañana.
Viviana, trabajadora de la zona de ferreterías de la Avenida del Centro, cuenta:
"Decidimos, antes de seguir para nuestras casas, entrar al Centro Comercial. Pasamos la carrera 22 y nos metimos por el callejón del Centro Comercial. Pasamos por varios almácenes y nos detuvimos en uno de zapatos.
De pronto empecé a ver que un maniquí se movía, al principio me pareció normal. Luego noté que el otro maniquí también se sacudía. Fue entonces cuando pensé que estaba temblando. En ese mimso instante mi amiga Teresa me lo confirmó. Ambas nos llenamos de miedo, debo confesar que los temblores me aterrorizan. Salimos a la calle y sentía como el piso se movía.
Fueron instantes eternos. Veíamos como la gente de las casas cercanas al Parque salían. A lo lejos alcazamos a escuchar algunos gritos. Mi amiga dijo que ya había pasado, pero yo inclusive después, cuando ya iba en la buseta para mi casa, aún sentía que todo se estaba moviendo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015