LA PATRIA|CHINCHINÁ
Una persona resultó herida en el colapso de una vivienda del sector de la Pastoral Social de Chinchiná, que se presentó en la madrugada del jueves, al parecer, por el debilitamiento de la estructura debido a las fuertes lluvias.
Los otros dos habitantes de la casa salieron ilesos. El lesionado presenta laceraciones múltiples y raspaduras, de las que se recupera después de haber sido trasladado al Hospital San Marcos, donde los médicos lo estabilizaron.
Los bomberos atendieron el llamado de emergencia de los habitantes de este sector periférico. Reportaron la caída de la casa de dos pisos, en la cual habitaban tres personas y una de ellas estaba atrapada en los escombros, relata el reporte del Cuerpo de Bomberos de Chinchiná.
En el barrio San Isidro de Anserma se registró esta semana el desplome parcial de una casa de bahareque, debido también a las fuertes lluvias de los últimos días. No hubo lesionados.
No hay que bajar la guardia durante esta temporada invernal de fin de año. Los bomberos recomendaron reparar los techos, limpiar las canaletas y estar atentos a los cambios climáticos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015