Fernando Gómez
LAPATRIA | VITERBO
Los transportadores se quejaron por la nueva glorieta construida por la concesión Pacífico 3 a la entrada a Viterbo.
El camionero como Álvaro Yepes asegura que es angosta y que desde que se habilitó la solución vial, son varias las tractomulas que han quedado atoradas en la entrada: "Hay que hacer miles de maromas para entrar", se queja.
Para los transportadores el diseño no permite que las tractomulas ingresen de forma ágil y rápida, y que siempre hay que pedir ayuda para girar y tomar la rotonda para entrar sin problema.
El gerente de Pacífico Tres, Bruno Seidel Arango, aseguró que la obra cuenta con todas las especificaciones técnicas necesarias para este tipo de construcciones, y que además fue una construcción que la misma comunidad de Viterbo pidió, ya que se tenía pensado otro tipo de solución vial. "Es la percepción de la gente de que es angosta, pero son las medidas estandarizadas para este tipo de vías", resaltó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015