LA PATRIA | MANIZALES
Maquinaria y metros de cable era lo que había ayer a las 4:30 de la tarde en la Terminal Los Cámbulos por el mantenimiento que recibirán las tres estaciones del cable aéreo.
Para los habitantes de Villamaría la preocupación de la suspensión del servicio, desde las 10:00 de la noche de hoy, está en los trancones que padecerán desde el lunes.
"Teniendo en cuenta los trabajos que se realizan en el tramo del barrio El Paraíso y la cárcel la congestión será alta más en horas pico. Esto nos lleva a madrugar más y organizarnos, son sacrificios que tenemos qué hacer para beneficiarnos", dijo Óscar Trujillo, usuario y habitante de Villamaría.
Los arreglos irán hasta el 8 de mayo y consisten en cambios de la línea (Cámbulos-Villamaría) y mantenimiento preventivo del sistema (Cámbulos-Fundadores y Cámbulos-Villamaría).
Con los usuarios
Gustavo Giraldo
Es crítico porque el sistema es muy bueno. Tocó aguantar trancón terrestre.
Ana Teresa Bedoya
El problema es el trancón.
Ronald Rendón
Es un medio de transporte bueno, pero si es por mantenimiento debemos esperar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015