Una tormenta eléctrica azotó ayer en la tarde las zonas urbana y rural de Anserma.
Según el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, los fuertes vientos y el granizo provocaron el desprendimiento la casilla en una vivienda de la vereda La Magdalena (Anserma), no hubo lesionados.
Chec reportó afectaciones de energía eléctrica en 20 veredas del municipio. Por daños en la red de transmisión la Defensa Civil atendió el llamado de auxilio de la comunidad del barrio Pablo Sexto, donde hubo caída de las ramas de los árboles del parque Arango Zea y el levantamiento de las tapas de las cámaras del alcantarillado, por el alto flujo de agua lluvia. La bocatoma del acueducto urbano en la vereda Tamarbia sufrió taponamiento por la creciente súbita de la quebrada Bellavista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015