LA PATRIA | MANIZALES
En la zona de La Gruta (Villamaría) se presentó una creciente que provocó caída de tierra sobre la vía que conduce al Hotel Termales del Ruiz.
La vía quedará cerrada hasta el mediodía de mañana, ya que las máquinas más cercanas capaces de remover la tierra están en la parte alta de Villamaría y en Quiebra de Vélez.
Luis Alberto Girlado, secretario de Infraestructura de Caldas, explicó que no hay problema, ya que por esta vía no hay movimiento de transporte público, y la vía que conduce más rápido al Hotel Termales del Ruíz sigue habilitada (Manizales-Bogotá-La Esperanza-Arbolito).
Aclaró que la velocidad de la intervención dependerá de la urgencia y necesidad de la vía, porque Caldas amaneció hoy con 26 deslizamientos.
No se presentaron heridos, pero por los grandes taludes de tierra, una vivienda, propiedad de la Chec, podría sufrir daños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015