

En estos momentos se presentan disturbios y bloqueo en la vía Manizales-Medellín, al paso por el corregimiento de Irra (Risaralda). Hacía unos minutos habían bloqueado la entrada al municipio de Quinchía. Las informaciones preliminares señalan que un grupo de hombres encapuchados hicieron bajar a los pasajeros del bus STP 465, afiliado a la Empresa Arauca, le pincharon las llantas y lo atravesaron. Desde potreros localizados en la parte alta, a un lado de la carretera, los protestantes tiran piedras y explotan dinamita. Además a la entrada de la estación de servicio le prendieron fuego a unas llantas. El corregimiento está bloqueado, también se registra bloqueo a la altura de Tapias. El Esmad de la Policía intenta controlar la situación. El paro agrario comenzó el lunes pasado en Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015