LA PATRIA | Anserma
En el barrio Los Naranjos, de Anserma, una persona aprovechó el domingo para talar unos árboles sembrados en una zona de deslizamiento. Luz Mery Arteaga, habitante del sector fue quien denunció este hecho.
Los vecinos de este barrio se unieron y llamaron a la Policía, pero el operario de la motosierra abandonó el lugar antes de que llegaran los uniformados. En el suelo quedaron los troncos de los árboles convertidos en leña.
Luz Mery afirma que informaron a la Inspección de Policía y en la Oficina de Planeación Agropecuaria, para que investiguen y se recupere esta zona, pues estos árboles años atrás habían detenido el proceso de erosión que amenazaba a las viviendas del barrio Los Naranjos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015