LA PATRIA | MANIZALES
La lluvia estuvo a punto de arruinar ayer en Manizales el cierre de campaña del caldense Óscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia. Primero, durante la caminata que tuvo puerta a puerta por La Enea y, después, cuando pronunciaba su discurso en el parque Ernesto Gutiérrez, en donde aseguró que, si gana, suspenderá temporalmente los diálogos de paz en La Habana.
La caminata empezó a las 3:00 p.m. con los rayos del sol sobre las camisetas blancas y amarillas de los seguidores del candidato del Centro Democrático. Un trovador y dos jóvenes en zancos alertaron a la comunidad de su presencia. Poco a poco se acercaban a Zuluaga y tomaban fotos, pero nunca superando unas 200 personas. Después, de una camioneta blindaba se bajó el expresidente Álvaro Uribe, quien concentró las miradas y comentarios, mientras Zuluaga conversaba con sus escoltas.
El cierre oficial de campaña fue anoche en el parque Ernesto Gutiérrez. Allí, en compañía de dos senadores electos y dos representantes a la Cámara del Centro Democrático, aclaró sus propuestas de Gobierno. En el parque estuvieron unas mil 500 personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015