Luis Fernando Rodríguez García
LA PATRIA | SALAMINA
El consorcio Agenciar WESW y la Gobernación de Caldas socializaron el proyecto Mejoramiento de Habitabilidad, con el propósito de fortalecer los niveles de salud física y mental en Salamina.
“La idea es mejorar la calidad de vida de las personas, por eso se convocó a tres reuniones de capacitación con los beneficiarios del programa”, dijo la psicóloga del consorcio, Tatiana Buitrago.
En la primera capacitación se habló de hábitos saludables y sana convivencia; en la segunda, vivienda saludable y sentido de pertenencia. La tercera se realizará en un mes, sobre inteligencia emocional, buen trato y sana convivencia.
Este programa se efectúa como antesala a las iniciativas de mejoramientos de vivienda en Salamina.
“El Gobierno departamental asignó un cupo de 96 mejoramientos de vivienda, de ellos 74 en la zona urbana y 22 en la rural. Igual logramos conseguir 74 mejoramientos de vivienda con el Ministerio de Agricultura, vía Banco Agrario, para la zona rural. La proyección es 214 mejoramientos de viviendas, para inversión total de $2 mil 100 millones, recursos de la Gobernación, Gobierno Nacional y Prosperidad Social”, explicó el alcalde, Luis Germán Noreña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015