LA PATRIA | Manizales
Debido a la ola invernal, hoy a la madrugada en Villamaría, se presentó un derrumbe en el sector de la bocatoma, lo que originó la suspensión del servicio de agua en el municipio.
Aquamaná anunció que ubicará carrotanques en diferentes sectores para suplir las necesidades de la comunidad. En el momento uno de Bomberos Villmaría y dos de Manizales surten de agua al municipio.
Se espera que entre las 8:00 y las 10:00 p.m. se restablezca el servicio ya que desde las 4:00 p.m. empezaron a empalmar la tubería que se llevó el derrumbe.
Al menos 13 mil usuarios están sin servicio de acueducto.
Para abastecer de agua a la comunidad se ha intalado un punto fijo en Bomberos mientras otros tres carrotanques recorren el municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015