LA PATRIA | Manizales
“Desde que un militar sirve a la patria entiende que se convierte en Colombia y deja de ser Delgado, Giraldo, Salazar, entre otros. Porque en cada familia de esta nación hay un soldado, hay entrega, lucha, compromiso y amor por este país”, se expresó hoy en el Batallón Ayacucho de Manizales, donde se conmemora la Batalla del Puente de Boyacá con la presencia del comandante de la Octava Brigada, coronel Leonel Hernández, y del Ayacucho, teniente coronel Eduar Mauricio Delgado Hernández.
“Seguiremos patrullando cada rincón del territorio caldense, porque el arma más preciada para un pueblo es su seguridad y bienestar”, indicó Delgado Hernández.
Fue una corta, pero sentida ceremonia para recordar a los héroes de la patria. El gobernador, Luis Carlos Velásquez, expresó que es un día muy importante en la historia del país. Velan por la seguridad de todos los colombianos. Pese a los díficiles momentos, seguimos creyendo en ellos”, relató.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015